Zinedine Zidane quiere ser dirigente del Madrid


Zinedine Zidane quiere seguir vinculado al Real Madrid durante muchos años, o al menos eso es lo que dijo durante una charla digital con los usuarios de ‘France Football’. Quien fuera ex jugador blanco y lograra aquel legendario gol ante el Bayer Leverkusen en la final de la Champions League, ha declarado que su objetivo es convertirse en dirigente del conjunto de la capital de España.

Además de eso, aseguró que estuvo bien que fuera expulsado en la final del Mundial de 2006 por el cabezazo que le propinó a Marco Materazzi. Dijo que no sabe si hubiera podido vivir con el hecho de que Francia hubiera sido campeona con él en el campo tras lo que hizo.

Por último, Zizou quiso echarle un cable a Thierry Henry, a quien ha querido demostrarle todo su apoyo a pesar de conflictiva jugada de la mano que todo el mundo le ha reprochado.

Mucha gente de fuera del fútbol habló del tema, gente que te quiere cuando ganas trofeos y que te da la espalda cuando las cosas van mal, estoy seguro de que Henry no está orgulloso de su gesto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.