Ni una renovación galáctica parece convencer a David de Gea para extender su contrato con el Manchester United. Ni siquiera le seduce el simple hecho de cobrar más del doble de lo que cobra ahora por estampar su firma en un nuevo acuerdo. Eso se debe a que tiene la posibilidad de volver a su ciudad natal, aunque en este caso no lo haría para defender los colores del Atlético de Madrid, ya que defendería los colores del eterno rival.
Sueñan con Bale
El United le da por perdido y ya empieza a pensar qué es lo que va a hacer con él para sacarle rendimiento económico a su traspaso. De momento los rumores apuntan a su inclusión como moneda de cambio dentro de una operación que llevaría a Gareth Bale a Old Trafford. Los diablos rojos andan tras él desde que empezó a brillar con la camiseta del Tottenham, y ahora ven más cerca que nunca la posibilidad de ficharle.
Florentino busca portero
El Madrid necesita fichar a un portero de garantías que pueda reemplazar a Iker Casillas. No confían demasiado en Keylor Navas y De Gea está en todas las quinielas para ocupar un puesto de tanta responsabilidad. Experiencia no le falta y su futuro es prometedor. Y si a eso le sumamos su predisposición para volver a la liga española, parece evidente que todas las partes implicadas se van a reunir como mínimo una vez.
¿Quién saldría ganando?
El Daily Mirror asegura que el United ha presentado una oferta de 65 millones de euros más De Gea a cambio de Bale. Yo si fuera Florentino Pérez no me lo pensaría demasiado. Tendría portero para muchos años y podría fichar a otro gran jugador que ocupara el puesto del galés. De hecho, Marco Reus cuesta 25 millones de euros y podría hacerlo igual de bien o mejor que él actuando en la mediapunta derecha. Y dicen que lo suyo con el Madrid ya está casi firmado…