Icono del sitio Liga Fútbol

Wenger habla sobre Cristiano Ronaldo


Tras los últimos enfrentamientos de Cristiano Ronaldo, con Luka Modric del Tottenham y con Steven Taylor del Newcastle, Arsene Wenger ha salido a la palestra para hablar del tema. El técnico del Arsenal piensa que las entradas duras se tendrían que castigar con más contundencia por parte de los árbitros:

La FA (Federación de Fútbol Inglesa) podría crear un comité especial para analizar si una suspensión de tres partidos es suficiente o no. Diez partidos no son suficientes para penar algunas de las faltas que se han visto.


Sobre Cristiano Ronaldo, el entrenador ‘gunner’ comentó que en ocasiones es arrogante pero que hay que protegerle de las entradas duras:

A veces tengo la sensación de que el Manchester United recibe demasiada protección y de que otras no reciben la suficiente y Ronaldo es un ejemplo específico de esto. A veces, su arrogancia es provocadora, al igual que su clase. Pero no está bien cuando no se protege a un jugador. Cuando se produce una mala entrada, hay que castigar y expulsar del campo.

Salir de la versión móvil