Por favor, no. Lo de cada año no. Estoy cansado de las críticas contra los árbitros y de las tonterías que se dicen cada vez que hay un sorteo de la Champions. ¿Bolas calientes para favorecer al Real Madrid en sus eliminatorias? Venga va… ¿Acaso Florentino Pérez tiene poder en la UEFA? Es más, si hay un complot contra todos los equipos que juegan contra el Barça, ¿para qué van a ayudar al Madrid también? Igual es que quieren un Clásico en la final, quién sabe.
Atentos a los rivales de Barça, Madrid y Atlético
Mañana a mediodía, a partir de las 12:00 horas, se celebrará en Nyon (Suiza) el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Se podrá seguir en directo a través de beIN Sports, Eurosport 1, laSexta y Atresplayer.
Conoceremos a los rivales de Barça, Real Madrid y Atlético de Madrid, que como es lógico se piden al Leicester City. Los otros dos rivales que no desagradan son el Mónaco y el Borussia Dortmund, a pesar de que son equipos muy completos con jugadores jóvenes que están llamados a liderar el mundo del fútbol en un futuro no muy lejano.
El azar existe
Si al Madrid le toca el Leicester, se hablará una vez más de las bolas calientes en determinados medios de comunicación. Es la misma película de siempre, la que se repite todos los años. ¿Nadie se ha parado a pensar que puede ser una cuestión de azar? Además, no hay que olvidar que si quieres ganar la Champions debes tumbar a rivales de todos los colores. Es imposible ganar la competición sin cruzarse con un grande de Europa.
Estaremos atentos al sorteo y a las reacciones de los protagonistas. Por suerte, los futbolistas no suelen entrar al trapo a la hora de valorar la limpieza de los sorteos. Lo más prudente es no infravalorar a ningún rival, ya que el Sevilla también era muy superior al Leicester por plantilla y acabó palmando.