Villas-Boas ya no es entrenador del Chelsea


André Villas-Boas no tendrá más oportunidades. Al técnico portugués se le terminaron todas el sábado tras la derrota del Chelsea en campo del West Bromwich por 1-0. La mala racha de resultados a llevado al equipo londinense a la quinta posición de la Premier League, algo que a día de hoy les deja fuera de la próxima Champions League.

Roman Abramovich se ha cansado de él. Ha confiado mucho en su capacidad para dirigir a un equipo, pero al final se ha dado cuenta de que necesitan a otro entrenador para no seguir de capa caída. La dinámica de las últimas semanas es muy negativa y no había motivos para pensar que podía cambiar de la noche a la mañana.

A través de la página web del club se puede leer un comunicado en el que se anuncia de forma oficial la destitución:

La Junta desea dejar constancia de nuestro agradecimiento por su trabajo y expresar nuestra tristeza por lo pronto que se ha terminado la relación. Lamentablemente, los resultados y actuaciones del equipo no han sido lo suficientemente buenod y no hay signos de mejora en un momento clave de la temporada.

Roberto Di Matteo, ayudante de Villas-Boas, se hará cargo del equipo hasta final de temporada. Ahora Abramovich ya sueña con fichar a Pep Guardiola o José Mourinho para su próximo proyecto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.