Victoria del Madrid ante el Levante para casi sentenciar la Liga


El Real Madrid tiene más de media Liga en el bolsillo después de ganar al Levante anoche por 4-2. Los de José Mourinho aprovecharon la derrota del Barça ante Osasuna por 3-2 para derrotar a un equipo que en estos momentos está viviendo sus peores momentos.

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista con un ‘hat-trick’ que le sirvió para recibir la ovación del Santiago Bernabéu. El crack portugués igualó un partido que empezó con el tanto de Cabral en el minuto 5 de partido. Lo hizo de penalti poco antes de llegar al descanso.

Tras la reanudación marcó dos goles más, uno de cabeza y otro tras un soberbio disparo desde fuera del área que sorprendió a Munúa y a todo el mundo. El balón bajó a una velocidad de vértigo y el meta visitante no pudo hacer nada para evitar el tanto. Minutos más tarde Koné puso emoción al partido, aunque el Levante jugaba con un hombre menos desde el minuto 44 y eso le pesó demasiado. Karim Benzema se sumó a la fiesta para asegurar que la diferencia entre Madrid y Barça es de 10 puntos favorable a los blancos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.