Esta temporada se da la casualidad de que dos de los jugadores más chulos del planeta van a jugar en la Liga española. Con la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, Víctor Valdés no estará sólo y tendrá un duro competidor para el trofeo ‘Chuleta del año’ que queremos otorgar después de recopilar los votos vuestros a lo largo de la temporada que va a dar inicio.
Aunque los dos sean un tanto arrogantes dentro del campo, eso no quiere decir que luego sean personas muy humildes cuando no están jugando a fútbol. Sin embargo, nosotros nos vamos a quedar con esa actitud que tienen cuando defienden a su equipo, esa imagen que intentan dar al mundo y que saben que tiene mucha repercusión a nivel internacional.
El catalán es sobradamente conocido por su afición al chicle y sus caras en plan estrella que dejan entrever un «que bueno soy», a pesar de ser un portero del montón. Aunque cometa un error garrafal (que los comete) él nunca pierde la compostura y sigue con la cara de ser el más guapo de la discoteca. Toda una demostración de confianza en sí mismo que hace que muchas veces sea odiado hasta por algunos aficionados culés.
Al otro lado del round nos encontramos con Cristiano Ronaldo, ese futbolista de otra galaxia que ya se codea con personajes de la talla de Paris Hilton. Su especialidad es marcar golazos (o no tan golazos) y celebrarlos en plan crack, sorprendiéndose él mismo por lo que acaba de hacer. Además, está siempre pendiente del pitido final del árbitro para quitarse la camiseta y mostrar sus musculitos al público y a las cámaras. Todo un showman sobre los terrenos de juego.