Meses antes de que expirara su contrato como jugador del Manchester United ya lo tenía claro. Víctor Valdés quiere seguir en la Premier League, aunque con más protagonismo del que tuvo en Old Trafford junto a su enemigo número uno: Louis van Gaal.
Al técnico holandés se lo han cargado, pero no iba a ser José Mourinho quien le ofreciera otro año de contrato. La relación entre ambos no fue demasiado buena tras los Clásicos que se vivieron. De hecho, ya tuvieron sus más y sus menos cuando el portugués celebró la clasificación del Inter de Milán para la final de la Champions League tras un durísimo partido en el Camp Nou.
Nos ha dado una pista en Twitter
El futuro del portero catalán de 34 años pasa por el Middlesbrough de Aitor Karanka. Lo sabemos porque el club del norte de Inglaterra anda tras sus pasos, pero lo que realmente nos ha hecho sospechar es el hecho de que Valdés se haya decidido seguir la cuenta de Twitter del recién ascendido a la máxima categoría del fútbol inglés.
Solo sigue a tres equipos de fútbol, que son los tres que le han visto bajo palos. A Barça, Manchester United y Standard de Lieja hay que sumar el Middlesbrough.
Reconocimiento médico programado para hoy
Según algunos medios de comunicación, el de L’Hospitalet de Llobregat pasará reconocimiento médico a lo largo del día de hoy. Es el paso previo a la firma del contrato, y como es lógico van a examinar con lupa el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que es el que le impidió fichar por el Mónaco cuando decidió abandonar el Barça.