Croacia era superior a Turquía sobre el papel y lo demostró sobre el césped. Sufrió mucho para derrotar a Turquía, pero obtuvo los tres puntos gracias a un gran gol de Luka Modric que llegó en el minuto 41.
Un obús con premio
El zapatazo del jugador del Real Madrid sorprendió a Babacan, que no esperaba semejante obús después de un rechace que se perdía en la frontal del área. Empalmó el esférico sin dejarlo caer y lo puso al fondo de las mallas con potencia.
El enfado de la prensa turca
En Turquía están bastante mosqueados con Ozan Tufan, que en vez de ir a bloquear el disparo se dedicó a peinarse. El futbolista del Fenerbahçe pecó de presumido en una acción que decidió el partido y no tengo nada claro que vuelva a jugar.
Croacia fue superior
Por lo demás, decir que Croacia estuvo a un muy buen nivel. Creo que puede clasificarse como primera de grupo si España no espabila. Turquía opuso resistencia, pero las individualidades de los balcánicos pusieron en aprietos a los otomanos.
El Parque de los Príncipes se rindió al talento de Modric, pero también al de Perisic y al de Brozovic. Ambos lo intentaron por activa y por pasiva y estuvieron cerca de lograr un gol que habría sentenciado el partido. Enviaron el balón al poste, lo mismo que le sucedió a Darijo Srna, que nada más terminar el partido se enteró de la muerte de su padre. El capitán croata ha abandonado la concentración y no está nada claro que pueda disputar el segundo partido de la fase de grupos ante la República Checa.