Icono del sitio Liga Fútbol

Torres justifica su retorno en el Bernabéu

Atletico de Madrid
El Real Madrid no fue capaz de darle la vuelta a una eliminatoria que se le había puesto demasiado cuesta arriba. El 2-0 de la ida era difícil de remontar, pero no imposible. Sin embargo, los errores acabaron condenando al equipo entrenado por Carlo Ancelotti, que ahora tendrá que centrarse en la Liga y la Champions League, las dos competiciones que le quedan.

Griezmann, el mejor socio de Torres

No se arrugó el Atlético de Madrid y se adelantó en el marcador cuando ni siquiera había transcurrido un minuto de partido. Una recuperación en defensa acabó en un contraataque mortal muy bien dirigido por Antoine Griezmann, que se deshizo de Pepe con demasiada facilidad y se la puso a Fernando Torres en el segundo palo. El de Fuenlabrada no falló ante Keylor Navas enviando el balón muy cerca de la escuadra con el interior de su bota izquierda.

Ramos redujo distancias…

La reacción de los locales llegó en el minuto 20, cuando Jan Oblak tropezó con Diego Godín a la salida de una falta lateral botada por Toni Kroos. Eso hizo que Sergio Ramos rematara a placer para darle emoción a la eliminatoria. Estaban obligados a marcar tres goles más para meterse en los cuartos de final.

A partir de ese momento el Madrid llegó con suma facilidad a la portería rojiblanca, pero no tuvo el acierto necesario para ponerse por delante en el marcador. Se llegó al descanso con 1-1 y otra vez volvió a aparecer Torres.

… pero se equivocó en el 1-2


El ex del Chelsea, que ha llegado a la capital de España en calidad de cedido por el Milan, se benefició de otra buena asistencia de Griezmann nada más iniciarse el segundo tiempo. El delantero francés cortó un mal pase de Ramos y se plantó en la frontal del área. Asistió a Torres y éste recortó ante Pepe y batió a Keylor Navas con un disparo que le pasó por debajo de las piernas.

Cristiano dejó su sello


El 2-2 definitivo fue obra de Cristiano Ronaldo, que antes de que empezara el partido ofreció el Balón de Oro a su afición. El portugués se adelantó a Godín y cabeceó un buen centro de Gareth Bale al corazón del área. Pasó en el minuto 54, y los aficionados más optimistas todavía creían en la remontada. Sin embargo, el marcador no se volvió a mover y el equipo que se clasificó fue el Atlético, que ahora se enfrentará al Barça en una eliminatoria de cuartos de final que promete ser muy emocionante.

Salir de la versión móvil