Fernando Torres va a debutar partiendo desde el once inicial que el Cholo Simeone va a preparar para el partido de Copa de esta noche. El técnico argentino lo ha reconocido en rueda de prensa sin problema alguno. Quiere que esté ante el Real Madrid porque considera que está en plena forma y tiene mucho que aportar al ataque, donde ha avisado que va a haber mucha competencia de aquí a final de temporada.
Se esperan goles
Serán sus primeros minutos como rojiblanco desde que emigró a Inglaterra en busca de nuevas experiencias. El público del Vicente Calderón va a estar con él desde el primer segundo, aunque el cariño en el mundo del fútbol no es eterno y tendrá que rendir como lo hizo en su día. El registro goleador que ha firmado con el Milan (un gol en diez partidos) no le valdrá para ser aplaudido domingo sí y domingo también por la parroquia del Atlético de Madrid.
Mandzukic al banquillo
Todo apunta a que Mario Mandzukic tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo. Seguro que Simeone dirá que son compatibles cuando sea interrogado por su suplencia, pero creo que la idea de juntar a los dos es cuanto menos contraproducente. Son rematadores natos que necesitan su espacio para moverse por el área. No son complementarios por el simple hecho de compartir características.