Vaya dos que se han juntado para grabar uno de esos vídeos que solo crees que son verdaderos cuando eres un niño. Tony Parker, jugador de baloncesto de los San Antonio Spurs y la selección francesa, quedó con su compatriota Rémi Gaillard, un humorista muy conocido por grabar bromas con cámara oculta que le han podido costar el pellejo.
Se vieron en una pista de baloncesto, pero Gaillard, que es un gran aficionado del fútbol y de su Montpellier, acudió a la cita con una pelota de fútbol.
Una técnica inhumana
Jugaron a una especie de reto que sin programas informáticos terminaría con la paciencia de cualquiera. Anotaron canastas imposibles, Parker lanzando la pelota con la mano y Gaillard golpeándola con el pie. Al final se intercambiaron los balones y los papeles para anotar una de esas canastas de campo a campo que entran cada 3.000 intentos.
A pesar de que está trucado, es un vídeo que merece la pena ver. A ver si alguno de vosotros se atreve a grabar uno similar sin trampa ni cartón y nos lo manda. Lo publicaremos con mucho gusto.