Tiago Mendes actuó mal y ahora lo está empeorando. Se quiso marchar al Chelsea cuando finalizó la temporada pasada porque recibió una oferta muy suculenta económicamente hablando, pero al final tuvo que recular por un supuesto problema de licencias que suena bastante extraño, la verdad.
El caso es que no le quedó otra que aceptar la oferta del Atlético de Madrid. Una oferta que se extiende hasta el 30 de junio de 2016. Fue una gran noticia para el Cholo Simeone porque terminó siendo una pieza clave dentro del equipo, pero a la afición no le sentó del todo bien su forma de comportarse.
Bla bla bla…
Ahora ha intentado limpiar su imagen con unas declaraciones que no se las cree nadie. Cuando vas a decir algo que ni tú mismo te crees, lo mejor que puedes hacer es estar callado. De lo contrario parece que consideras a la gente imbécil. Esto es lo que ha dicho sobre su regreso:
Tenía opciones para irme, opciones mejores en términos de dinero. Si estoy aquí no es por dinero, sino por sentir estos colores.
Lo ha dicho en rueda de prensa tras la última sesión de entrenamiento en Majadahonda. Ha reconocido que tuvo una buena oferta que le dio motivos para pensar, pero al final se dio cuenta de que quería sentirse importante en un equipo como el Atlético. Entrañable, ¿verdad?
Artículo recomendado: ¿Los futbolistas son unos mercenarios?