¿No sabes quién es Thorgan Hazard? No es ni mucho menos tan conocido como su hermano Eden, pero hasta ahora también pertenecía al Chelsea. Eso sí, José Mourinho jamás le utilizó en un partido oficial porque siempre se ha ido cedido a otros clubes.
En julio de 2012 abandonó el Lens para fichar por el conjunto inglés, pero desde entonces no se le ha visto el pelo por Stamford Bridge. Jugó sus dos primeras temporadas cedido en el Zulte-Waregem de su país, y esta temporada formaba parte de la plantilla del Borussia Mönchengladbach, que reclamó su cesión tras la segunda gran temporada que firmó en el club belga, donde marcó 14 goles en 39 partidos.
Seguirá su camino en la Bundesliga
Al igual que su hermano, que por cierto dice que es mejor que él, actúa como centrocampista. Este año ha jugado 19 partidos con el Gladbach, pero solo ha sido titular en cinco ocasiones y ha anotado un gol. A pesar de ello, está convencido de que ha dado el paso correcto para seguir progresando como futbolista. Reconoce que llegó demasiado joven al Chelsea y que no era el mejor lugar para crecer, pero en su actual club, que ha pagado 8 millones de euros para hacerse con sus servicios, es muy feliz.