Anoche, además del Real Madrid-Celta, se jugaron dos partidos más correspondientes a los octavos de final de la Copa del Rey. El Sevilla hizo sus deberes ante el Mallorca tras el 0-5 de la ida y el Zaragoza no se dejó sorprender por un Levante al que ya había ganado en el Ciutat de Valencia.
La mayor ovación se la llevó Caparrós
Poco que ver en el Sánchez Pizjuán. El estadio estaba prácticamente vacío y la eliminatoria sentenciada. Menos de 20.000 valientes asistieron a un partido en el que Míchel apostó por los jugadores que tienen menos minutos. El Mallorca lo intentó, pero lo máximo que pudo sacar fue un 1-2 gracias a los goles de Brandon Thomas y Alfaro. Por parte del Sevilla marcó Manu del Moral.
Al Zaragoza le gusta la Copa
El Zaragoza sabe que está en el lado «fácil» del cuadro de la Copa del Rey. Por eso Manolo Jiménez va con todo. Ayer lo demostró recurriendo a los más habituales para doblegar a un Levante que bastante tiene con la Europa League y la Liga. Por eso JIM dejó en el banquillo a sus estrellas y dio minutos a los menos habituales. Corrió ese riesgo y no le salió bien porque perdieron por 2-0.
Los goles fueron obra de Franco Zuculini (minuto 23) y Paco Montañés (minuto 60).
Ahora Sevilla y Zaragoza se medirán en una de las eliminatorias de los cuartos de final de la Copa del Rey. ¿Qué equipo es favorito? Cuesta mojarse, pero yo apuesto por el Zaragoza.