Tanto el Sevilla como el Valencia no quieren dar la Liga por perdida. Ambos continúan cerca de los dos grandes, Real Madrid y Barcelona. Los primeros están a 4 puntos del líder y los segundos a 5. Por detrás ya vienen otros equipos como el Deportivo de la Coruña y el Mallorca, con objetivos muy distintos. Además, otros que deberían estar peleando por puestos de Champions como el Villarreal y el Atlético de Madrid, siguen sin levantar cabeza.
Los castellonenses pudieron empezar a levantarla si hubieran rematado su partido en el Sánchez Pizjuán. Remontaron un gol inicial de Luis Fabiano en el minuto 9 gracias a los tantos de Robert Pirés y David Fuster. Sin embargo, Luis Fabiano y Kanouté volvieron a marcar para que los 3 puntos se quedaran en casa.
El Valencia no tuvo problemas para vencer cómodamente a un Zaragoza que estuvo muy mal defensivamente en la primera mitad. Los de Unai Emery aprovecharon los contraataques a la perfección para destrozar a una defensa demasiado adelantada. Juan Mata hizo el primero, David Villa el segundo y Pablo Hernández el tercero. Ya en la segunda mitad, Abel Aguilar recortó distancias pero no sirvió de nada.