Lorenzo Serra Ferrer es desde ayer el máximo accionista del RCD Mallorca. Adquirió el paquete accionarial que estaba en manos de Mateo Alemany por una cantidad que ronda los dos millones de euros. Pese a que la operación todavía no ha trascendido oficialmente. Además, entre los nuevos accionistas se especula que podría estar la familia de Rafa Nadal.
Ayer comparecieron en rueda de prensa tanto Serra Ferrer como Mateo Alemany. Lo hicieron en el estadio de Son Moix y ante una gran expectación, pues hay que recordar que el club atraviesa una delicada situación económica pese a la gran temporada que acaba de hacer.
Lo que no se conoce de momento es quiénes formarán parte del nuevo Consejo de Administración, así como tampoco quién se sentará en el banquillo del conjunto bermellón. Como ya dijimos hace unos días, Luis Enrique, el actual técnico del Barcelona Atlètic, es uno de los grandes favoritos para ocupar ese puesto. Sin embargo, también se barajan los nombres de Eusebio y Michael Laudrup.