En el Manchester United hay demasiados jugadores que no cuentan para José Mourinho. Uno de ellos es Morgan Schneiderlin, que en lo que va de temporada, entre pequeñas lesiones y otros contratiempos, solo ha jugado cuatro partidos entre todas las competiciones y ni siquiera llega a los 180 minutos disputados.
Ha jugado poco y no ha estado fino
El único partido que pudo jugar de principio a fin fue el que condenó a más de un futbolista que ya de por sí tenía pocas opciones de ser titular. Estuvo en la derrota ante el Feyenoord en De Kuip y pasó a engordar la lista negra de Mou, donde encontramos a otros hombres como Matteo Darmian (creo que tendrá más minutos próximamente) o Marcos Rojo.
¿Otro fichaje equivocado?
El centrocampista francés de 26 años llegó a Old Trafford en julio de 2015 procedente del Southampton. Pagaron 35 millones de euros para satisfacer a Louis van Gaal, que apostó por él en muchos partidos, aunque tampoco se puede decir que llegara a ser titular indiscutible.
Creo que Schneiderlin es un buen futbolista, pero no tengo nada claro que le convenga seguir siendo un diablo rojo. Necesita jugar y con Mourinho lo tendrá complicado, ya que ahora mismo tiene a Paul Pogba, Ander Herrera y Marouane Fellaini por delante. De hecho, hasta el veterano Michael Carrick puede llegar a tener más posibilidades de jugar tras el buen partido que hizo ante el Fenerbahçe en la Europa League.