Ya lo dijimos a finales de diciembre. Morgan Schneiderlin lo tenía prácticamente hecho con el Everton, el club que más interés había mostrado hasta la fecha para hacerse con sus servicios.
Ronald Koeman le conoce muy bien porque coincidió con él en el Southampton, donde su rendimiento fue tan bueno que el Manchester United pagó 35 millones de euros para adquirir sus derechos federativos en julio de 2015.
Mourinho reconoció que no seguirá
José Mourinho confirmó su adiós tras el partido que disputaron anoche ante el Hull City. En la rueda de prensa dijo que se sentía feliz por él, ya que necesita salir del club para volverse a sentir importante. Y no solo eso, sino que añadió que es un gran profesional y que solo puede decir cosas buenas del francés.
Un error con arreglo
El traspaso se hará oficial en las próximas horas. El Everton pagará 22 millones de libras, una cifra que según algunos medios podría crecer un par de millones más en función de una serie de objetivos. Eso significa que recuperarán gran parte o toda la inversión que aprobaron en su día.
Depay podría seguir sus pasos
Hay que decir que los de Liverpool podrían volver a pescar en Old Trafford. Memphis Depay es otro jugador que está en el punto de mira de Koeman, que cree que puede recuperar la mejor versión de su compatriota. Al igual que Schneiderlin, es uno de los grandes olvidados de Mourinho y le urge encontrar una salida para no seguir estancado.