Esta noche viviremos el primer partido de ida de las semifinales de la Champions League. Schalke 04 y Manchester United se verán las caras en una eliminatoria que muchos opinan que está claramente decantada a favor de los ingleses. Sin embargo, Raúl, Jurado y compañía tratarán de dar la sorpresa como ya hicieron dejando en la cuneta al Valencia y al Inter de Milán, el actual campeón de Europa.
Sir Alex Ferguson ha querido ser muy prudente declarando que no quiere pensar en la final, que primero tienen que centrarse en estas semifinales que todo el mundo da por ganadas en Manchester. Su objetivo no será otro que arrancar un buen resultado con gol o goles incluidos para viajar a Old Trafford con tranquilidad.
Ralf Rangnick, técnico del Schalke 04, ya ha avisado de que el Manchester es un equipo mucho más ordenado que el Inter, un equipo capaz de mantenerse siempre atento para aprovechar el más mínimo error de la defensa rival. Esto ha sido lo que ha declarado de su rival:
Sabemos que somos los ‘outsiders’, pero también lo éramos en los cuartos de final ante el Inter de Milán. A pesar de esto, que nos hace sentir bien, queremos sacar lo mejor y obviamente nuestro objetivo es llegar a la final.
¿Qué resultado creéis que se dará esta noche en el Veltins Arena?