Sara Carbonero no ha despejado las dudas sobre el mal rollo entre la plantilla del Real Madrid y José Mourinho. La presentadora de Telecinco ha reconocido que «los jugadores no comulgan con Mourinho» en declaraciones al programa mexicano «La Jugada» de Televisa.
La novia de Iker Casillas, que debe saber cómo está el tema en estos momentos, ha negado que los jugadores le dieran un ultimátum a Florentino Pérez para echar a Mourinho a final de temporada, pero sí ha afirmado que el ambiente que se respira en el vestuario no es el mejor:
El clima del vestuario no es bueno. Es ‘vox populi’ que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada si Mourinho para ver si Mourinho se va porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid.
El culebrón va para largo y no sabemos cómo terminará. Supongo que lo que suceda en la Copa del Rey y en la Champions League será trascendental de cara al futuro del portugués, que por otra parte está como loco por volver a entrenar en Inglaterra.