Rooney decide el derbi de Manchester


Manchester City y Manchester United se vieron las caras en uno de los derbis más destacados de la Premier League. El United, el equipo a priori favorito pese a que jugaba fuera de casa, se hizo con la victoria gracias a un solitario gol de Wayne Rooney. Ni Cristiano Ronaldo ni Robinho fueron los protagonistas.

La primera parte fue claramente de dominio visitante. El City no pudo realizar su juego y los de Sir Alex Ferguson merecían adelantarse. Así lo hicieron gracias a un gol de Rooney al filo del descanso, en el minuto 42.

La segunda mitad estuvo condicionada por la expulsión del súper crack Cristiano Ronaldo. El jugador portugués dejó de ser «genial» por unos instantes y vio dos tarjetas amarillas, la primera por cometer falta y la segunda por unas manos. Con uno menos, los ‘reds’ terminaron embotellados en su área esperando el final del partido.

Así pues, el Manchester United sigue peleando en las posiciones de privilegio y el Manchester City continúa sin pena ni gloria en mitad de la tabla.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.