Jordi Alba es feliz tanto en lo deportivo como en lo personal. En este segundo apartado se ha visto reforzado gracias al cariño que le da Romarey Ventura, una modelo y estudiante de Utrera (Sevilla) con la que sale desde la pasada primavera.
Mucho más que un rollito de primavera
El lateral izquierdo del Barça es feliz a su lado y lo demuestra en algunas imágenes que va colgando en las redes sociales. Estudia Turismo y ya conoce a la mayoría de familiares de Jordi Alba, así que la cosa podríamos decir que va en serio.
Es unos años más joven que él y se lleva de maravilla con la cuñada de Jordi Alba, Carolina. Se han hecho amigas y suben fotos juntas a sus respectivos perfiles sociales, señal de que se está integrando muy bien.
La andaluza, rubia teñida, tiene claro lo importante que es estudiar para llegar a ser alguien en la vida, aunque por ahora está haciendo todo lo posible para compaginar sus visitas a la universidad con su inminente carrera como modelo. Tiene las dimensiones perfectas para triunfar sobre las pasarelas y el desparpajo que hace falta para promocionar productos, así que su futuro pinta realmente bien.
Es muy pronto para hablar de boda
Veremos si la cosa progresa y algún día anuncian bodorrio. De momento hay que ser prudentes. No hay que olvidar que Jordi Alba rompió tras tres años de relación con Melissa Morales, quien en una entrevista concedida a Interviú confesó que el futbolista azulgrana le llamaba «gorda, princesa o coneja» cuando quería captar su atención.