El Valencia, como cada año, ha traspasado a varios jugadores importantes. Es el caso de Juan Bernat y Jérémy Mathieu, dos defensas que eran fijos y que ahora jugarán lejos de Mestalla. A pesar de ello, la afición está ilusionada con el equipo gracias a fichajes como el de Rodrigo, delantero español de origen brasileño que llega procedente del Benfica con un objetivo muy claro: marcar goles cada domingo.
Un goleador nato
Hoy se une al resto de la plantilla porque el acuerdo con el Benfica es total. Llega cedido por una temporada y lo hace con la etiqueta de gran goleador. Ha sido un habitual en la selección española sub-21 y en Portugal no le han faltado oportunidades. Allí logró ser campeón la temporada pasada, marcando 11 goles en 26 partidos y repartiendo alguna que otra asistencia.
Es un delantero bastante completo, de los que saben moverse para crear peligro. Estoy convencido de que puede hacer una gran temporada en España y creo que va a ser titular indiscutible. El regreso de Hélder Postiga no debería incomodarle y le debería preocupar más Paco Alcácer, que con Juan Antonio Pizzi tuvo muchos minutos porque se los ganó.