Roberto Carlos acaba de confirmar su fichaje por el Anzhí de la liga rusa. Como sabéis los que nos leéis con asiduidad, le ofrecieron 5 millones de euros anuales, por lo que no ha podido decir que no sobre todo teniendo en cuenta que probablemente será el último contrato que firmará en su carrera profesional. Tiene ya 37 años y ocasiones como estas no se pueden desperdiciar. Todo ello pese a que él ha tratado de tirar balones fuera comentando que no se marcha hasta Rusia por el dinero:
Me voy a Rusia con gran interés. A la hora de decidir continuar mi carrera futbolística en su país (Rusia), el dinero no fue un argumento decisivo.
Algunas fuentes apuntan a que Suleiman Kerímov, el propietario multimillonario del club, ha tirado la casa por la ventana llegándole a ofrecer hasta 6,5 millones de euros por temporada, algo que realmente me cuesta mucho creer. Fabiano Farah, representante del ex jugador del Corinthians, dijo ayer que todavía tenían que cerrar algunos flecos, aunque desde el diario brasileño Globo Esporte aseguran que ha firmado ya un contrato por 18 meses a cambio de 4 millones de euros por temporada. Pronto saldremos de dudas.