Ridículo del Atlético para despedirse de la Champions


El Atlético de Madrid jugó un partido pésimo para despedirse de la Champions League 2009/2010. En una jornada atípica de Champions en la que ninguno de los equipos que jugaron en casa lograron vencer, los colchoneros sucumbieron por 0-3 ante un Oporto que salió victorioso casi sin despeinarse.

La defensa volvió a hacer aguas y eso ya se pudo notar en el primer minuto de partido. Bruno Alves anotó el 0-1 de cabeza ante la pasividad de Perea, Juanito y compañía, que más que jugadores de fútbol parecían muñecos de cera. Tan sólo 12 minutos después y todavía con el gol en la mente, Falcao hizo el segundo aprovechando un mal despeje de Sergio Asenjo. Con el 0-2 se llegaría al descanso.

Los pocos aficionados que acudieron al Vicente Calderón esperaban que su equipo reaccionara tras la reanudación. Sin embargo, sucedió todo lo contrario. Las ocasiones brillaron por su ausencia y Hulk hizo el 0-3 definitivo a falta de 15 minutos para el final. Ahora los de Quique Sánchez Flores tendrán que conformarse con la Europa League gracias al empate del Chelsea ante el Apoel de Nicosia.


Precisamente los ingleses sufrieron más de lo esperado para como mínimo empatar y sellar el pase de los rojiblancos. Marcin Zewlakow abrió la cuenta en el minuto 6 para el Apoel y Michael Essien y Didier Drogba le dieron la vuelta en menos de 20 minutos. Ya en la segunda mitad, cuando tan sólo faltaban 3 minutos para el final, Nenad Mirosavljevic puso el 2-2 que dejaría a los chipriotas con 3 puntos en la clasificación, los mismos que el Atlético de Madrid.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.