Raúl ya marca goles con la camiseta de los New York Cosmos. Al igual que David Villa, que se estrenó con otro equipo de la ciudad de los rascacielos, el ex del Real Madrid hizo su primer tanto en un amistoso disputado en Hong Kong.
El madrileño volvió a lucir el 7 en la espalda y demostró que todavía está capacitado para jugar al fútbol a un buen nivel. No marcó durante los 90 minutos que duró el choque, pero como terminó 2-2 tuvo la oportunidad de hacerlo en la tanda de penaltis.
Tan certero como siempre
La abrió con un disparo ajustado que a punto estuvo de detener el guardameta del South China, que adivinó sus intenciones.
Terminó el partido con un buen sabor de boca. Era el primero de la pretemporada para los suyos, que debutarán en partido oficial el próximo 4 de abril en la segunda división estadounidense. Giovanni Savarese, su entrenador, se deshizo en elogios hacia su estrella tras el término del encuentro:
Trabajó el partido duramente, demostrando que es un jugador inteligente, trayendo motivación y gran experiencia al equipo.