Icono del sitio Liga Fútbol

Quique Sánchez Flores nos sorprende abandonando el Getafe

Quique Sánchez Flores
Lo estaba haciendo muy bien en su regreso a Getafe. El equipo había escapado de las posiciones más peligrosas de la tabla con victorias importantes, pero Quique Sánchez Flores ha decidido recoger todos sus bártulos y abandonar el barco dos semanas después de sustituir a Cosmin Contra.

Ha alegado motivos personales sin querer entrar en detalles, pero todo el mundo piensa que se debe a la venta de Sammir al Jiangsu Sainty chino. Ángel Torres no quiso dejar pasar los 5 millones de euros que ofrecían por el delantero brasileño y aceptó, pero no dio cuenta de que con ello estaba perjudicando al técnico madrileño.

Entrenador interino en La Rosaleda

El entrenador del filial, Pablo Franco, se hará cargo de la plantilla hasta que llegue el nuevo entrenador. Se sentará en el banquillo de La Rosaleda el próximo sábado para dirigir al equipo ante el Málaga, pero la semana que viene lo más probable es que vuelva al Getafe B.

Pantic es el favorito


El sustituto de Quique Sánchez Flores podría ser Milinko Pantic, exjugador del Atlético de Madrid que empezó su etapa en los banquillos entrenando al filial rojiblanco en la temporada 2011-2012. Un año después se marchó al FK Baku de Azerbaiyán, donde los problemas económicos del club le obligaron a regresar a España. Ahora está en el paro y con muchas ganas de volver a trabajar, y en el Getafe podría tener una buena oportunidad. El club también baraja la posibilidad de fichar a Bernd Schuster o Alberto Toril, pero la de Pantic es la opción más asequible de todas.

Salir de la versión móvil