Mañana se jugará la final de la Copa del Rey. Será una repetición de la que ya se vivió en 2011 en Mestalla, cuando el Real Madrid logró derrotar al Barça en la prórroga gracias a un solitario gol de Cristiano Ronaldo. Un Cristiano que no podrá jugar por culpa de la lesión que le ha hecho perderse dos partidos de Liga y el de vuelta de Champions ante el Borussia Dortmund.
El Barça llega tocado, pero recordando el último Clásico que ganó
Es difícil hablar de un favorito. El Barça está en un momento de forma bajo y los jugadores han sido criticados por parte de la afición. Están obligados a levantarse y a conseguir el que podría ser el único título de la temporada si no contamos la Supercopa de España, que es un trofeo menor.
El Madrid tampoco está para tirar cohetes, pero en Liga se ha puesto las pilas tras sus dos tropiezos consecutivos y tiene la tranquilidad de estar en semifinales de la Champions, la competición que quiere ganar sí o sí. Lo malo es que sus jugadores todavía tienen muy fresca la derrota que sufrieron en el Clásico que se disputó hace cosa de un mes en el Santiago Bernabéu.
Alves y Bale, a balonazos
Uno de los patrocinadores oficiales de la Copa, adidas, ha decidido grabar un vídeo viral en el que aparecen Dani Alves y Gareth Bale contra un puñado de sacos de color blanco y azulgrana. Es lo único que les separa y para reventarlos utilizan Brazuca, el balón que rodará mañana por el césped de Mestalla y que también veremos en el Mundial de Brasil.