Luis Suárez continúa preparándose para cuando pueda debutar en un partido oficial con la camiseta del Barça. De momento se ha conformado con jugar unos minutos del Trofeo Joan Gamper y entrenar junto a sus compañeros, pero dentro de un mes le veremos en el Santiago Bernabéu disputando el Clásico si Luis Enrique considera que está preparado para jugar.
Mientras, partidos amistosos como el de ayer le van de maravilla. Jugó ante la selección Sub-19 de Indonesia horas antes de que sus compañeros lo hicieran en La Rosaleda ante el Málaga y la verdad es que no le fue nada mal.
Buenas vibraciones
Tiró del carro del filial azulgrana, que se impuso por un contundente 6-0. Anotó dos goles de bella factura. El primero tras recibir un balón al espacio que se llevó con su pierna izquierda para definir con un disparo cruzado. El segundo, todavía más espectacular, con un disparo colocado desde la frontal del área tras zafarse de un defensor que no opuso demasiada resistencia.
El delantero uruguayo estaba contento tras el partido, y todavía más después de abrazar a su hija, tal y como puedes ver en el segundo vídeo de los que se muestran a continuación.