Martin Odegaard ya es uno más. Jugará con el Castilla todos los fines de semana, pero Carlo Ancelotti le podrá seguir de cerca en todos los entrenamientos de la primera plantilla. Fue la única condición que puso el noruego antes de firmar por el Real Madrid, y visto lo visto se cumplirá hasta que finalice el curso. Luego llegará la pretemporada y le veremos de gira con los galácticos. Y será entonces cuando Ancelotti tendrá que decidir si deja el Castilla de forma definitiva.
Bale le mimó
La joven perla de 16 años ya acumula elogios de sus nuevos compañeros. Esta vez no estuvo Cristiano Ronaldo en el césped para ejercer de anfitrión como le tocó con Lucas Silva. Quien estuvo a su lado en todo momento fue Gareth Bale, que le arropó y le dedicó un comentario en Twitter tras la sesión:
Contento de tener a Martin Odegaard con nosotros acompañándonos en el entrenamiento de hoy. ¡Talento top y un buen tipo!
Nos acostumbraremos a verle por Valdebebas, donde podremos seguir de cerca su evolución. Detalles como los que hemos podido ver en vídeo son esperanzadores. Calidad le sobra, desde luego, pero todavía le queda mucho camino por recorrer y deberá ser fuerte mentalmente para aguantar la presión que supone jugar en un club de primer nivel.