Presentación de Adebayor con el Real Madrid


Emmanuel Adebayor ya se ha enfundado la camiseta del que será su equipo durante los próximos meses. El delantero togolés se ha comprometido con el Real Madrid hasta el 30 de junio y espera responder a la expectación que ha levantado su incorporación a base de goles.

En sus primeras declaraciones, ha reconocido que venir al Madrid no le ha supuesto ningún problema, pues tenía muy claro que quería jugar y con Roberto Mancini era imposible, pues el técnico italiano siempre ha preferido a otros delanteros como Carlos Tévez o Mario Balotelli.

Estoy muy contento de poder estar aquí, sobre todo después de lo ocurrido en estos últimos seis meses. Yo soy futbolista y lo que necesito es jugar. No se trata de que con Mancini algo saliera mal. No tenían confianza en mí y decidieron confiar en otro jugador. Yo quería seguir jugando y ahora el Madrid me da esta gran oportunidad.

Además de eso, ha mandado un mensaje de esperanza a los aficionados blancos, pues dice que ha venido para ganar al FC Barcelona:

Creo que sí podemos ganar al Barcelona. Si no pensara así, no tendría sentido haber venido.

Por último, ha querido zanjar cualquier tipo de rivalidad con Karim Benzema declarando que es un magnífico jugador y que son amigos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.