La continuidad de Abel Resino en el banquillo del Atlético de Madrid está más que en entredicho. El actual técnico rojiblanco llegó procedente del Castellón para cubrir la plaza que dejó el destituido Javier Aguirre, pero no se piensa en él como un entrenador de futuro para uno de los equipos más grandes de España. Sus números no están siendo espectaculares y la eliminación del equipo en la Champions se le achacó en parte por dejar a Diego Forlán en el banquillo durante el partido de vuelta de los octavos de final en campo del Oporto.
El club parece ser que ya ha encontrado el recambio ideal. Son muchos los rumores que apuntan a Manuel Preciado como el nuevo entrenador para la temporada 2009/10. El hombre de los ascensos está haciendo una muy buena temporada al frente del Sporting de Gijón y más de un club español anda tras sus pasos. Todo esto porque termina contrato con el conjunto asturiano el 30 de junio de 2009.
El técnico cántabro fue preguntado por los medios de comunicación sobre ese presunto interés de la directiva que dirige Enrique Cerezo. Él se dedicó a echar balones fuera diciendo que no sabía nada y que le gustaría seguir en el Sporting «siete años más». ¿Estará jugando al despiste?