Como ya todos sabéis, Luis Felipe Scolari se hará cargo del Chelsea una vez termine la Eurocopa 2008 que está disputandose en Austria y Suiza. El actual seleccionador de Portugal ya ha dado a conocer los nombres de algunos de los jugadores que le interesarían de cara a la temporada que viene. Sabedor de que el multimillonario Roman Abramovich no le pondrá ninguna pega en cuanto a presupuesto se refiere, ha escogido lo mejor de lo mejor.
En principio, piensa que Deco es una pieza fundamental y sabe que su fichaje no será tan complicado porque ya no seguirá en el FC Barcelona. Además del portugués, también le interesan Kaká (el sueño imposible de Ramón Calderón), Ribery (jugador que está destacando en la Eurocopa y que difícilmente lo dejará escapar el Bayern) y Fernando Torres (deseado por tantos y tantos equipos después de una brillante temporada).
De concretarse como mínimo dos de estos fichajes, el Chelsea volvería a ser el equipo más temido de Europa y con razón. Veremos que es lo que sucede después de la Eurocopa.