Leo Messi, Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos y Mauro Icardi son tan solo algunos de los futbolistas que militan en el PSG y que inclinan la balanza a su favor en las apuestas en la Champions. Lo cierto es que, con tantas estrellas, el club parisino se posiciona como uno de los que más posibilidades tienen de levantar la Orejona, aunque haya otros equipos que no se quedan atrás. ¿Por qué el PSG es el favorito para ganar la Champions League?
El año del PSG
Con la llegada de Messi, el equipo parisino cree firmemente que este es su año. Y es que ya van dos temporadas que el PSG se queda con las ganas de levantar la Orejona. Este podría, finalmente, ser el momento indicado y, si algo es cierto, es que estrellas futbolísticas no le faltan. La delantera del equipo se compone de Neymar, Mbappé, Messi e Icardi. Ciertamente, Icardi fue determinante en el partido en el que Messi se fue lesionado, por lo que Mauricio Pochettino ni siquiera tiene que preocuparse por no contar con el mejor del mundo en los próximos partidos. Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Georginio Wijnaldum son algunos otros jugadores que el PSG fichó en esta temporada para cumplir con su objetivo de ganar la Champions League.
Dejar atrás el pasado
La llegada de nuevos futbolistas al PSG coincide con los objetivos de dejar atrás el pasado. Lo cierto es que el LOSC Lille logró una hazaña en el final de la Ligue 1 en la temporada pasada y los parisinos se quedaron desilusionados de perder la supremacía. Si a esto se le suma que no pudieron superar las semifinales en la Champions League, el PSG debía hacer algo para cambiar su futuro. Afortunadamente, el club pudo ganar la Copa de Francia y, con el fichaje de nuevos futbolistas, las cosas fueron cambiando para los galos.
Otros candidatos
A pesar de ser un equipo repleto de estrellas, el PSG no es el único candidato a ganar la Champions League. Otros clubes, como el Manchester City, el Liverpool, el Manchester United y el Chelsea, que es el último campeón, tienen en su plantilla a jugadores excepcionales que quieren cumplir el sueño de levantar la Orejona. Estas plantillas dejan atrás a clubes como el Barcelona, el Real Madrid y el Juventus, que han prescindido de algunas de sus estrellas. Desde luego, no hay nada dicho, ya que la competencia recién comienza. Así como el Chelsea sorprendió a todos en la temporada pasada, cualquiera de estos equipos podría realizar otra hazaña y ganar la Champions League.
El PSG se posiciona como el mejor equipo para ganar la Champions League porque está repleto de estrellas. Messi, Neymar y Mbappé son tan solo algunos de los jugadores con los que cuentan los galos para llegar a la final e intentar levantar la Orejona. El PSG quiere dejar atrás la temporada pasada y buscará la victoria sea como sea. Mientras tanto, equipos como el Manchester United y el Chelsea también podrían ganar.
Maritza Rodríguez los equipos que siempre ganan son los más humildes en su forma de jugo porque l ban con todo y con las ganas de ganar a los grandes. gigantes del fútbol le ponen coraje energía y amor a la camiseta dónde están en el momento