En el Espanyol se respira un ambiente de tensión motivado por las tres derrotas que ha sufrido el equipo en los tres primeros partidos de Liga. La última, ante el Levante por 3-2, ha sido la más dolorosa de todas porque el equipo se dejó remontar un 0-2 en la segunda parte. Hay quien empieza a temer por el futuro del club en Primera División y es por eso que Mauricio Pochettino y los capitantes (Cristian Álvarez, Joan Verdú, Sergio García y Forlín) han decidido dar la cara.
Reunión para tranquilizar a los aficionados
Lo han hecho durante media hora en el gimnasio anexo al campo de entrenamiento. Unos 40 aficionados de «La Curva» fueron citados para escuchar las palabras del técnico y los jugadores con más peso dentro de la plantilla. Ricard Fernández, coordinador de la misma, dijo lo siguiente tras la reunión:
Les hemos dicho que hay preocupación por parte de la masa social y les hemos pedido más esfuerzo e implicación. La gente está cada vez más desanimada.
¿No os parece un poco exagerado? Si fuera un equipo que aspira a estar en los puestos de Champions League todavía lo vería algo lógico, pero creo que tampoco es para desesperarse. Queda mucha Liga y hay que tener paciencia.