Es uno de esos jugadores que necesita tener minutos para estar en el Mundial de Brasil. A Pizzi, delantero del Espanyol, no le vale con ser suplente. Necesita tener el mismo protagonismo que tuvo en el Deportivo de La Coruña la temporada pasada, donde fue uno de los pocos que dio la cara por un equipo que pronto volverá a Primera División.
Aguirre no confía en él
Su cesión al Espanyol no le ha sentado nada bien. Empezó como titular indiscutible para Javier Aguirre, pero en los once partidos que ha disputado no ha logrado marcar ni un solo gol. Por eso su futuro parece lejos de Cornellá-El Prat, y quién sabe si cambiará de camiseta durante el mercado de invierno.
Luis Filipe Viera, presidente del Benfica, ha reconocido que están interesados en él. Le cedieron tras ficharle por cuatro temporadas y ahora quieren que vuelva para ayudar al club. En estos momentos ocupan la tercera posición con los mismos puntos que el Sporting de Portugal y el Oporto, así que sueñan con un título que se les resiste desde la temporada 2009/10.
El Espanyol tiene que dar el visto bueno
Veremos qué es lo que opina el Espanyol de todo esto. Thievy está con el cartel de transferible y perder a otro delantero no les vendría nada bien. Sergio García y Stuani son las primeras opciones en ataque, pero es necesario tener fondo de armario para no pasar apuros, aunque también es verdad que el Espanyol tiene una gran cantera.