Pep Guardiola es consciente de que Marc-André ter Stegen seguirá en el Barça. El internacional alemán ha salido a la palestra para reconocer que no piensa abandonar el club a pesar de que no es titular en Liga. Se había hablado mucho sobre su fichaje por el Manchester City o el Liverpool, pero al final no se moverá del Camp Nou.
Así las cosas, al técnico catalán no le ha quedado más remedio que fijarse en otro portero, y ése no es otro que Gerónimo Rulli.
Apunta a suplente
El argentino tiene 23 años y milita en la Real Sociedad, donde ha llegado a despertar el interés de más de un grande por sus buenas actuaciones bajo palos. Eso sí, no tengo muy claro si llegaría para ser titular o segundo portero. Sea como sea, tiene potencial más que suficiente como para desbancar a un Joe Hart que se ha revalorizado tras la gran eliminatoria que firmó ante el Real Madrid en Champions.
Willy Caballero no continuará en el Etihad Stadium y eso explica que el City ande buscando a un segundo portero joven y de garantías. Rulli no debería costarles mucho dinero y no creo que tenga dudas a la hora de aceptar la oferta, aunque eso de llevar la etiqueta de suplente enganchada nada más llegar no debe ser muy agradable.