Algunos están mejor con la boquita callada. Es el caso de Pelé, quien no ha tardado en hacer unas declaraciones para contradecir a todos aquellos que dicen que Leo Messi es el mejor futbolista de la historia de este deporte.
O Rei no quiere ceder su corona y ha metido la pata con unas polémicas palabras que no comparten sus colegas de profesión.
Un poco sobrado
Siempre comparan a alguien con Pelé, pero yo les digo a mis amigos argentinos en broma que primero tienen que elegir quién es el mejor jugador de Argentina (Messi o Maradona). Si eligen a Messi, cuando marque 1.000 goles entonces empezaremos hablar.
El que fuera el mejor brasileño de todos los tiempos destaca el buen juego de Messi con el Barça, pero no con su selección: «Juega muy bien para Barcelona, pero no ha conseguido demostrar su talento con el equipo de Argentina«. No hay que olvidar que Pelé consiguió nada menos que 1.280 goles a lo largo de su carrera, una cifra que no sabemos si llegará a superar el bueno de Leo. Alguien debería recordarle que nunca jugó en una liga competitiva.