Patxi Izco: «Si a Messi le dolía la tripa, a mí me dolían los huevos»


El Barça goleó anoche a Osasuna por 4-0 en el partido de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los catalanes vencieron con comodidad y con Leo Messi sobre el campo en la segunda mitad. Anunciaron que no iba a jugar por gripe pero finalmente sí estuvo a las órdenes de Pep Guardiola.

El argentino jugó algo más de media hora y marcó dos goles, los que sirvieron para sentenciar una eliminatoria que había encarrilado Cesc Fábregas en la primera mitad con otros dos goles.


José Luis Mendilibar, técnico de Osasuna, se mostró muy disgustado en la rueda de prensa posterior al partido. Dijo que Messi se había descojonado, que no tenía gripe ni nada por el estilo. Además, también dejó caer que había sido una eliminatoria muy extraña por varios motivos y la dio por perdida pese a que todavía tienen que jugarse 90 minutos en Pamplona.

Patxi Izco, presidente de Osasuna, todavía fue más contundente en sus declaraciones al término del partido. No se mordió la lengua y dijo lo siguiente:

Si a Messi le dolía la tripa, a mí me dolían los huevos.

La verdad es que no entiendo las quejas del conjunto navarro. Creo que el Barça no hizo nada antirreglamentario, no jugó con 12 ni nada por el estilo. Sea por el motivo que sea Messi finalmente jugó algunos minutos y dio muestras de todo su talento porque estaba en su derecho, no tenía que cumplir sanción en la grada ni nada por el estilo. Sinceramente me parecen excusas baratas.

2 comentarios

  1. Juancarlos Rodriguez Herrera · Trabaja en Talleres careana

    dice k a sio un partido raro aver jugao al futbol chorra i ya ta en ningun momento se dice k messi tiene fiebre sino problemas estomacales

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.