Icono del sitio Liga Fútbol

Pájara del Villarreal en Puertollano


El Villarreal volvió a sufrir lo que no está escrito sobre un terreno de juego. Los castellonenses, que se enfrentaban al Puertollano de la Segunda División B, fueron perdiendo por 1-0 hasta el minuto 66. Pires, que cumplía 36 años ayer, puso la igualada en el marcador y salvó la honrilla de su equipo.

Está claro que este Villarreal no funciona en ninguna competición. A pesar de que Ernesto Valverde reservó a muchos de sus titulares de cara a la Liga, los hombres que salieron al campo tenían que haberlo hecho mucho mejor. El Puertollano salió en tromba y Valdés aprovechó en el segundo palo un buen centro de Acorán. Era el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Villarreal vio como su rival se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Pelegrina en la primera jugada. Derribó a Jonathan Pereira siendo el último hombre y vio una merecida tarjeta roja. Aun y así, los amarillos sólo pudieron empatar por mediación de Pires y fueron incapaces de llevarse una victoria que habría encarrilado mucho la eliminatoria.

Salir de la versión móvil