Miroslav Djukic ya no podrá decir que no tiene delanteros después de que Roberto Soldado fichara por el Tottenham. Primero llegó Helder Postiga y ahora es Dorlan Pabón quien se enfundará la camiseta del Valencia durante las próximas 4 temporadas.
El club ha pagado 7,2 millones de euros para llevarse a un futbolista que llega procedente del Monterrey mexicano. Antes también jugó en el Atlético Nacional, en el Parma y en el Betis. En el cuadro andaluz realizó una gran segunda vuelta tras ser incorporado en calidad de cedido, marcando 8 goles en 17 partidos.
Polivalente y con mucho gol
Lo mejor de todo es que puede jugar tanto por el centro como por las bandas, así que será compatible con Postiga. Llega con muchas ganas y ya se ha entrenado junto a sus compañeros, aunque su presentación oficial tendrá que esperar hasta las 19:30 horas, que es cuando los aficionados se podrán acercar a Mestalla para darle la bienvenida.
El colombiano tiene 25 años y sabe lo que es ser internacional en hasta 15 ocasiones. Experiencia no le falta y seguro que se va a convertir en uno de los hombres más importantes de un Valencia que esta temporada no se ha podido reforzar demasiado.
Estoy muy feliz por llegar a un grande que siempre está peleando. Estoy muy contento de volver a Europa, a una liga que ya conozco y espero tener la suerte de poder hacerlo bien.
Con el siguiente vídeo le ha dado la bienvenida el Valencia a través de su canal oficial de YouTube.