Era cuestión de tiempo que Nolito acabara vistiendo la camiseta del Sevilla. El andaluz estaba como loco por volver a España y el Celta no iba a ser su destino, ya que su caché se disparó fichando por el Manchester City y los gallegos no podían ofrecerle una ficha competitiva.
En el Sánchez Pizjuán no cobrará lo que cobraba en el Etihad Stadium, pero como mínimo volverá a sentirse útil y tendrá posibilidades de estar en el Mundial de Rusia.
Berizzo es un hombre feliz
Para Eduardo Berizzo es una gran noticia. Le conoce a las mil maravillas tras su etapa en el Celta, así que sabe lo que tiene que hacer para sacarle rendimiento. Va a ser una de las piezas clave de su Sevilla, un hombre que trabajará para que nadie se acuerde de Vitolo, a quien ya tachan de traidor.
Estamos hablando del quinto fichaje de un club que tendrá que acostumbrarse a vivir sin Monchi:
Estoy contento y muy feliz. Sinceramente, espero muchas cosas, hay que ir poco a poco, ahora empezar y ponerse a tope. Dentro de nada empieza lo bueno. Me gustaría ganar títulos con el Sevilla, ojalá.
Habrá más fichajes
No hay que olvidar que antes llegaron Banega, Pizarro, Muriel y Corchia. Además, podría haber un sexto y un séptimo fichaje. De hecho, no se descarta el fichaje de Stevan Jovetic, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2019. El Inter de Milán podría acceder a una nueva cesión, aunque no es lo que más le conviene.