Nihat Kahveci dejará de ser jugador del Villarreal dentro de 5 días. El jugador turco volverá a su país para incorporarse a las filas del Besiktas, equipo que ha logrado ser campeón de la Süper Lig turca y que por lo tanto jugará la Champions League de forma directa.
A sus 29 años, Nihat fue la auténtica revelación de la Liga hace ya unas cuantas temporadas cuando defendía la camiseta de la Real Sociedad. Junto a Darko Kovacevic, formó una gran delantera que a punto estuvo de darle el campeonato doméstico al conjunto donostiarra.
Su llegada al Villarreal despertó muchas pasiones, pues venía de hacer grandes registros y ya era el jefe de la selección turca. Sin embargo, su rendimiento ha ido de más a menos. Las lesiones le han apartado durante mucho tiempo de los terrenos de juego y esta última temporada ha estado peleado con el gol.
Aunque todavía el club castellonense no ha llegado a un acuerdo con el Besiktas, este se cerrará en las próximas horas porque el jugador ya ha expresado su intención de marcharse para volver al club que le catapultó a la Liga española.