Hablar del Milan es hablar de un equipo histórico en decadencia. En su haber hay hasta cinco Copas de Europa, pero la última la ganaron en la temporada 2002-2003. Ha llovido mucho desde entonces y han pasado cosas desagradables en Milanello. Los aficionados no han vuelto a disfrutar de un equipo competitivo y ya ni siquiera juegan la Champions. De hecho, ni siquiera juegan la Europa League porque no logran pasar de la zona media de la Serie A.
Formaría parte del nuevo Milan
Para que eso cambie radicalmente la próxima temporada, en la capital de la moda preparan una revolución. Unai Emery suena como entrenador del nuevo proyecto y quieren fichar a varios jugadores para reforzar una plantilla que no es capaz de pelear por meterse en puestos europeos. De ahí que estén interesados en Álvaro Negredo, al que podrían llevarse por unos 30 millones de euros.
Ésa es la cifra que tendrá que pagar el Valencia si quiere hacerse con sus servicios a partir de este verano. No hay que olvidar que el delantero madrileño juega a las órdenes de Nuno Espírito Santo en calidad de cedido por el Manchester City. Por eso es lógico pensar que por semejante cantidad podría probar suerte en la liga italiana.
Sinónimo de gol
Mr. Bee Taechaubol, el multimillonario tailandés que va a poner dinero a partir de ahora, quiere que el Milan vuelva a ser un equipo respetado en Europa. Y para eso nada mejor que hacerse con los servicios de un delantero que te puede asegurar un mínimo de 20 goles por temporada. Además, no creo que el Valencia esté dispuesto a pagar lo que está estipulado por contrato, entre otras cosas porque tiene material más que suficiente en la delantera con Paco Alcácer, Pablo Piatti y Rodrigo.