Si hay un futbolista que se merece debutar con la selección española, ese no es otro que Álvaro Negredo. El ex jugador del Real Madrid y el Almería se ha convertido en un auténtico goleador de la Liga española. La temporada pasada lo demostró sobradamente (19 goles en 34 partidos) y este año empieza también con buen pie en el Sevilla.
Sus buenas actuaciones con el conjunto hispalense le han valido un puesto en el once titular en partidos tan importantes como el que disputaron el pasado domingo ante el Real Madrid, equipo que decidió traspasarle este verano por considerar que ya tenían demasiados delanteros en la plantilla.
Vicente del Bosque ha decidido convocarle después de las lesiones de David Villa y Dani Güiza. El primero estará de baja durante 3 semanas por culpa de una micro rotura fibrilar y el segundo arrastra problemas en la rodilla. Así pues, seguramente tendrá sus primeros minutos con ‘La Roja’ para afrontar los últimos dos partidos valederos para la clasificación del Mundial 2010 de Sudáfrica frente a Armenia y Bosnia-Herzegovina. No hay nada en juego y será un buen momento para probar cosas.