Los jugadores del Real Madrid no tienen problemas para relacionarse con las mujeres. La fama y el dinero mueven montañas y eso es algo que salta a la vista. Sin embargo, estoy seguro de que el amor también acaba triunfando, no voy a ser tan mal pensado.
Iker Casillas y Sara Carbonero
Sin duda alguna la pareja más mediática de todas. Se conocieron y se enamoraron en muy poco tiempo. Demostraron a todo el mundo que se quieren tras la final del Mundial de Sudáfrica, dándose un beso que pasará a la historia.
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk
El crack portugués parece haber encontrado al amor de su vida. Todo ello después de haber sido padre por primera vez. La modelo rusa tiene 24 años y muchas razones para enamorar a cualquier hombre. Se rumorea que no tardarán mucho en casarse.
Xabi Alonso y Nagore Aramburu
Se casaron en Guipúzcoa en 2009 y tienen un hijo en común llamado Jontxu. Llevan varios años juntos y es sin duda alguna una de las parejas más estable de toda la plantilla del Real Madrid.
Sergio Canales y Cristina
El joven jugador cántabro tiene una novia muy guapa que quiere conservar. Sabemos que se llama Cristina y poco más. Es una morena que le trae loco y que hasta el momento está consiguiendo evitar sus salidas nocturnas para que no se convierta en el nuevo Guti.
Gonzalo Higuaín y Soledad Fandiño
El delantero argentino ha marcado el mejor gol de su vida. Se trata de una joven argentina de 28 años (5 más que él) que trabaja como actriz y modelo. Pese a que estuvo saliendo con Nicolás Cabré, ahora prefiere pasar más tiempo junto al delantero blanco.
Sergio Ramos y Lara Álvarez
No sabemos cómo se las apaña con esa cara, pero el caso es que Sergio Ramos siempre destaca por sus conquistas. Es un mujeriego de cuidado y ahora está con la futura Sara Carbonero. Después de estar con Amaia Salamanca, podemos decir que tiene bastante suerte en la cama el de Camas.
Kaká y Caroline Celico
También están casados y se conocen desde hace mucho tiempo. Son muy religiosos y tratan de predicar con el ejemplo allá por donde van. Se casaron el 23 de diciembre de 2005 y desde entonces son inseparables.
Ángel Di María y Jorgelina
Probablemente es uno de los jugadores menos atractivos de la plantilla, pero ello no le impide poder presumir de novia. Se llama Jorgelina y es tanto su novia como su agente. Podemos decir que todo queda en casa.
Álvaro Arbeloa y Carlota
El lateral derecho blanco tiene la vida encarrilada junto a su mujer, con la que se casó en la iglesia de Santiago el Mayor de Zaragoza cuando era jugador del Liverpool.
Raúl Albiol y Alicia
Sin duda alguna hacen muy buena pareja. Ya tienen dos hijas en común, Azahara y Alma. La primera nació cuando su padre todavía defendía los colores del Valencia.