Noticia muy triste la que os tengo que comentar hoy, una de esas noticias que uno nunca quiere dar. Jordi Pitarque, futbolista del Reus de la Tercera División, falleció ayer a causa de un infarto. Con sólo 23 años su corazón dijo basta, algo que cuesta de creer y que hace que a todos se nos pongan los pelos de punta.
El delantero del Reus sufrió una parada cardiorrespiratoria en su domicilio durante la madrugada del domingo al lunes. Se recuperó y rápidamente fue trasladado al Hospital Virgen de la Cinta de Tortosa. Durante el trayecto sufrió otro infarto y ya en el hospital un tercero. Quedó en coma en estado crítico y los médicos nada pudieron hacer para salvar su vida, falleció ayer por la noche.
Jordi Pitarque había disputado el domingo un partido de Liga frente al Prat. Perdieron por 2-0 y fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 74. Nadie esperaba que horas más tarde iba a producirse lo que se produjo, lo que nos hace volver a recordar los casos de Antonio Puerta y Dani Jarque.
¿Faltan más controles médicos en el mundo del deporte? Es muy probable… Ahora sólo nos queda estar al lado de la familia y mandar un fuerte abrazo a Jordi allí donde esté. Descanse en paz.