La derrota de la selección inglesa en Rusia por 2-1 ha escocido mucho. Tanto que las posibilidades de clasificarse para la Eurocopa de 2008 son pocas, puesto que los británicos no dependen de sí mismos para meterse en el bombo. En la Federación de Fútbol de Inglaterra no están nada satisfechos con Steve McLaren y se rumorea que le buscan sustituto. ¿A que no saben quien tiene todas la papeletas para relevarle? Como no, José Mourinho.
Según el diario inglés ‘The Sun’, al portugués le agradaría mucho la idea de convertirse en nuevo seleccionador de Inglaterra. Además, parece que gran parte del país no está nada contento con McLaren. Así mismo lo manifieta el rotativo inglés:
Si el jefe de la Federación, Brian Barwick, no tiene el número de teléfono de Mourinho, estamos dispuestos a dárselo, pero le pedimos sólo una cosa a cambio: que llame ya. José está disponible y ha revelado que tiene interés en tomar el relevo si despiden a McClaren.
Mourinho tiene una cláusula hecha con el Chelsea que le prohíbe fichar para lo que queda de temporada por un club de la Premier League. Sin embargo, en el contrato nada hay escrito sobre que no pueda dirigir a la selección inglesa. Veremos finalmente lo que sucede. ¿Pensáis que le conviene a Mourinho aceptar el cargo?