Esta misma semana podríamos conocer el futuro de José Mourinho. El técnico portugués podría sacarnos de dudas y dejar claro si va a continuar o no en el Real Madrid la temporada que viene. Aunque claro, para eso su equipo debe quedar eliminado de la Champions League a manos del Borussia Dortmund.
De momento no han gustado nada sus palabras hacia el vídeo de la remontada que han preparado algunos empleados del club. No sabemos si es porque en él aparecen Emilio Butragueño y su gran amigo Jorge Valdano, pero el caso es que ha decidido quitarle importancia porque él no cree en esas cosas. Ha sido sincero, sí, pero tal vez debería ser un poco más respetuoso y de paso echar un cable a todos esos aficionados que no saben si creer que esta noche se puede vivir una remontada histórica en el Santiago Bernabéu.
Su regreso al Chelsea es un secreto a voces
Si el Madrid se clasifica no abrirá la boca y seguirá trabajando como hasta ahora. Pero si el Madrid no se clasifica estoy seguro de que esta misma semana (tal vez en la rueda de prensa posterior al partido ya lo haga) dejará caer a su manera que el año que viene no entrenará al equipo más laureado de Europa. ¿Su destino? Con casi total seguridad el Chelsea de Roman Abramovich, que sueña con verle sentado de nuevo en el banquillo de Stamford Bridge.
A día de hoy las posibilidades de que Mourinho continúe son remotas. Tan solo sería lógico pensarlo si consigue la ansiada Décima, aunque también es verdad que le encanta marcharse de los clubes después de ganar una Copa de Europa. Lo hizo cuando entrenaba al Oporto y años más tarde en el Inter de Milán.